lunes, 7 de julio de 2008

¿Cuál es la legislación aplicable a .:Telme?

Telme tiene su casa matriz en Singapur, siendo aplicable a sus actividades como empresa, pago de impuestos y fiscalización la legislación de su país, que es una de las más desarrolladas al respecto en el mundo.

Telme es una empresa prestadora de servicios de valor agregado, entre este tipo de empresas se encuentran aquellas que brindan servicios de compras y ventas por Internet, google o Skype. Así es, la misma legislación que regula a Telme para que pueda prestar su servicio de VOZ sobre IP es la que regula a Skype, Yahoo o Hotmail. Esto implica que Telme, como empresa, no necesariamente debe poseer oficinas en el país en el que opera. En este sentido, se aplica la legislación del país donde Telme opera a los productos ofrecidos en el mercado, ninguno de los cuales contradice la legislación de Bolivia.

Telme ofrece transmisión de voz por Woip2, utilizar redes WiFi para conexión a Internet y Chips para celulares que no interfieren con los prestadores de telefonía y la posibilidad de acceder a un portal en línea gratuito, ninguna de estas actividades esta prohibida por la legislación de Bolivia.

Por otra parte, los afiliados a Telme en Bolivia deben cumplir con la legislación en lo referente a mayoría de edad (libertad para contratar), cumplir con los requisitos bancarios para mandar y recibir giros bancarios y cumplir con el pago de impuestos y tributos cuando así sea exigible.

No hay comentarios: