viernes, 4 de julio de 2008

¿Qué es .:Telme?

.:Telme es una empresa miembro de Mecotek Holding, .:Telme tiene sede en Singapur, oficinas regionales en los cinco continentes, experiencia en el ramo y la primera compañía de comunicación que ofrece sus productos a por del sistema de Multidimencional Marketing, una forma evolucionada de Multilevel Marketing (MLM).

Visón y Misión de .:Telme

Visión

.:Telme es el Líder en Comunicaciones Digitales, entregando soluciones innovadoras vía un acercamiento de Mercadotecnia de Red.

Misión

.:Telme identifica y espera necesidades de comunicación, usando la tecnología de filo. .:Telme desarrollado soluciones de comunicación únicas, para nuestros clientes y para nuestros distribuidores, por todo el mundo. Nuestro Equipo de Ingeniero está listo a desarrollar el nuevo modo de comunicarse, más con eficacia, más confiable, con el precio competitivo aún inferior.

.:Telme es parte de Mecotek Group, Establecido en 1997, con sede en Singapur.

El Grupo Mecotek ha crecido y se ha hecho un fabricante internacional de hardware y software.

En 1999, Mecotek Internacional se amplia con nuevos establecimientos en Taiwán, China, Hong Kong, Países Bajos y Canadá.

2002 es el año de punto decisivo crucial: el MCI (Sectores Informáticos de Mecotek) es establecido a pocos kilómetros de Bangkok, en una planta que asegura al Grupo el mantenimiento constante de la calidad de sus productos.

No hay comentarios: