viernes, 4 de julio de 2008

¿Qué productos ofrece .:Telme?

.: Telme ofrece los siguientes productos a través de sus distribuidores:

1. VSIM (Numero 1-800) para poder comunicar dentro de la red de .:TELME y estos números pueden recibir llamadas desde ciertos países donde existe la infraestructura.

2. VSIM NRG (Sim Card Fisicas), donde en los países que son ROAMMING FREE se puede hacer llamadas a números 1-800 directamente. Usted asocia una VSIM a una NRG y puede recibir llamadas desde la red Woip2 de .:Telme.

3. Tiempo Aire para llamadas fuera de .:TELME,

Además, Ud. Puede ser parte de la primera red WiFi global hecha por personas y que interconectara el mundo. Compartiendo su conexión a la red con su comunidad Ud. puede favorecer a miles de personas con Internet Gratis y obtener beneficios por ello.

¿Cómo funcionan?

Existe un Panel de Configuración para Administrar en que dispositivo usted desea recibir la llamada, que va desde un DeskCall, ATA/IPPHONE, un celular de 3ra Generación y por ultimo un numero fijo o celular de 2da Generación.

¿A qué precios?

En mi evaluación de mercado, ninguna empresa ofrece un Numero 1-800 de un "solo pago" si mensualidad, siempre esta amarrado a un PLAN MENSUAL y/o CONTRATO 12 o 18 meses.

Además, ninguna empresa ofrece el tener un numero que pueda "configurarse" en tantos dispositivos.

La NRG, es "única". No conozco hasta hoy proveedores de los que usted pueda comprar por su$140.00 una SIM CARD FISICA y que funcione en tantos países sin contrato, sin amarres sin mensualidad..... Solo con tiempo aire.

¿Con qué ventajas para el consumidor (no socios o distribuidores)?

Si no le interesa el "Negocio", puede adquirir una VSIM o NRG y solo pagar x el tiempo aire. Las tarifas de .:TELME son competitivas pero no son las mas baratas del mundo comparadas con un plan de "mensualidad".

Lo que lo hace atractivo, es que desde cualquier dispositivo usted puede llamar y hacer llamadas a la COMUNIDAD .:TELME. Eso si no lo hace nadie.

¿Con qué soporte técnico para el consumidor (no socios o distribuidores)?

Existe el portal: http://customercare.telme.sg/ todos los productos tienen este portal.

¿Con qué garantía para el consumidor?

1. NRG, solo defecto de "fabricación"

2. Airéate, 1 año a partir de la compra.

3. WoIP2, .:Telme se compromete a tener el funcionamiento de la red OPERATIVA.

Ninguno de los productos tiene garantía de "DEVOLUCION SI NO ESTA SATISFECHO", usted antes de invertir debe probar los productos.

(Post aportado por el sr. César E. García G. http://www.telme.sg/cesargarcia)


No hay comentarios: