lunes, 7 de julio de 2008

¿Telme es una estafa o fraude piramidal?

Telme NO es una estafa, ni un fraude, ni una pirámide.

Hay varias diferencias entre una práctica comercial mundialmente aceptada y recomendada como el multinivel (1) , y una pirámide u estafa.

Por eso, por favor, lea atentamente lo siguiente:

Multinivel = Hay que invertir y además desarrollar un trabajo, en este caso comercial.
Pirámide = Sólo hay que depositar el dinero y esperar rendimientos.

Multinivel = Las personas que entraron después pueden ganar más que los que entraron antes.
Pirámide = Los que entraron después jamás podrán ganar más que los primeros.

Multinivel = Se anuncia de persona a persona y se desarrolla en equipos, ahorrando en publicidad formal.
Pirámide = Se anuncia masivamente, por su necesidad de dar imagen de estabilidad.

Multinivel = Existe un plan claro de pago y compensación por el trabajo realizado y los resultados obtenidos.
Pirámide = Solo se anuncia como un plan de “invierta y gane”

Multinivel = Hay productos o servicios que se ofrecen a los consumidores.
Pirámide = No hay producto y el servicio se limita a “invierta y gane”.

Multinivel = Los productos deben ser de calidad y consumo masivo (en este caso comunicación usando Internet)
Pirámide = No hay producto y el servicio se limita a “invierta y gane”.

Multinivel = Los mayores rendimientos de la inversión se encuentran en desarrollar una red que ofrezca los servicios o productos
Pirámide = Los únicos rendimientos fuera de la inversión son por reclutamiento.

Multinivel = Practicas reguladas y con reglas de reclutamiento y venta de productos.
Pirámide = Ningún tipo de reglas sobre reclutamiento.

Multinivel = El asociado debe capacitarse en los productos y estrategias comerciales.
Pirámide = Solo exige inversión.

Multinivel = Se fortalece y desarrolla en el tiempo.
Pirámide = Colapsa en el tiempo.

Telme NO le ofrece "exito garantizado y sin hacer nada", Telme le ofrece una oportunidad de tener el control de su vida y ganar mucho dinero en base a su esfuerzo y el de su equipo.

Por todas estas razones, claramente Telme es una excelente opción de negocios, NO es una estafa o fraude piramidal.

Con lo que se debe tener especial cuidado es con las personas que intencionalmente mientan o induzcan al error sobre:

· La modalidad de trabajo y de remuneración que ofrece Telme.
· Sus ingresos obtenidos al trabajar con Telme.
· La capacidad y funcionamiento de los productos creados por Telme y ofrecidos por ellos.
· Que no se necesita trabajo para obtener beneficios.
· Los precios de de los productos creados por Telme y ofrecidos por ellos.
· Capacitación a sus asociados.
· Practicas de afiliación.
· Modalidades de progreso en la calificación de afiliado a la empresa.
· Recepción de dinero sin recibo o certificado de depósito bancario.

Las personas que cometan una o varias de las practicas descritas están cometiendo el delito de estafa y fraude comercial, ensuciando el prestigio de las empresas de Marketing Multinivel y son pasibles a sanciones civiles y penales.

En estos casos, son los afiliados los que cometen la estafa, NO Telme, empresa que por estas acciones esta libre de cualquier responsabilidad.

Por eso recomiendo que pida siempre una demostración de los productos, investige sobre el auspiciador que le ofrece esta excelente oportunidad de negocio, resuelva todas sus dudas antes de asociarse y por favor dirija sus preguntas a: TelmeJorge@gmail.com

(1) Por ejemplo, Robert Kiosaki, Donald Trump y Mark Yarnell y Doug Wead (ex asesor de la Casa Blanca) recomiendan asociarse a negocios multinivel que cumplan con los requisitos anteriores como Telme. Por eso exija información que le evite caer en estafas o fraudes

1 comentario:

yeny velandia dijo...

Bueno yo no creo que todas la compañias multinivel sean malas,en estados unidos hasta el papel higienico se comercializa por este modelo y esta industria tiene mas de 6 decadas, No se necesita tener mucho coeficiente intelectual para entender que el modelo de trabajo en red es el mas eficiente y poderoso metodo de distribucion, por que la compañia deja de invertir cantidades astronomicas de dinero en publicidad, genera en el posible cliente una espectativa de compra, recompra y consumo. con esto quiero decir que no es algo que se invento ayer.

hago la aclaracion que piramide, cadena y multinivel tienen ciertas diferencias, como en las matematicas no podemos sumar peras con manzanas. y una de la mas notoria es que una cadena y una piramide no tienen productos y/o servicios de por medio el multinivel siempre los tendrá.

En cuanto a la inversion de estos podemos encotrar desde 10 dolares hasta 10.000. ¿cual es la clave para saber cual es el mas conveniente?,pensar en tus posibilidades economicas, si tienes que hipotecar tu casa o vender el auto o hacer un sacrificio asi, para iniciar ese negocio, creelo no es para ti. La pregunta que debes hacerte es ¿puedo vivir sin esos Usd? y si la respuesta es si, que esperas comienza a hacer tu negocio en red. pero si la repuesta es no, abstente de hacerlo por que terminaras frustrado y compartiendo tus frustraciones en un blog con otros frustrados iguales.

La palabra Estafa me llama la atencion por que estafar a alguien es insultar la inteligencia del posible estafado, pintarle pajaros de oro, y volarse con su dinero o posecion, Que yo sepa estas compañias siguen operando, tienen una personeria juridica, son demandables, asi que si no hay esa figura del que se voló con el dinero no hay tal estafa. ¿no?

Cuando vas a montar cualquier negocio sea una venta de arepas hasta una gran compañia de x cosa, debes tener un plan de negocios, y un plan de accion u operacion, digo esto por que muchas personas viven la vida sin un plan, y si eres de esas personas, como no sabes para donde vas cualquier bus te sirve, cualquiera te lleva. ¿verdad? ese es el principio del fracaso, en cualquier cosa que emprendas. no solo pasa en multinivel.

Pero perder es ganar como dicen por alli, ganador es aquel que ve oportunidades donde otros ven dificultad.el problema no es caer, el problema es levantarse. y equivocarse es tener errores de juicio, pero aun mas peligroso repetirlos una y otra vez. no pierdan la fe en los negocios en red, la proxima, si se animan a levantarse informensen mejor, antes de poner el dinero en camino.

yo me considero profesional de esta industria, y puedo enseñarte a lenvantarte invirtiedo solo 30 dolares y sacarle del 100% al 1000% de rentabilidad. Te aclaro que para nada se trata de una piramide,ni de una cadena ni nada de esos negocios ilegales.

entren de lunes a jueves en http://www.salazizbiz.com
username: invitado
pasword: invitado
hora: 7:45 hora colombiana
transmicion en directo desde miami-Florida
o puedes contactarme via msn
velanye7@hotmail.com

No dejen que nadie les robe sus sueños