miércoles, 9 de julio de 2008

¿Cómo puedo afiliarme a esta gran oportunidad?

Contactando a un distribuidor .:Telme que lo afiliara en calidad de Team Member si desea consumir los productos ofrecidos o simplemente comprobar cómo funciona el sistema diseñado por .:Telme.

Tendra acceso a su oficina virtual desde la que puedes llevar un control de los consumos, ventas, compras, tu grupo de afiliados, recargar su V-SIM que permite recibir y realizar llamadas nacionales e internacionales desde telefono fijo, celular, Pc ATA, o IP-Phone gratuitamente en la ruta 60 y a 20% del costo en otros casos.

Todo esto por la suma de $us. 35.

A partir de ese momento puedes desarrollarte dentro de la empresa adquiriendo uno de los kits como Partner o Team Builder

PARTNER KIT:

Entre al mundo de .:Telme con una pequeña inversión, este kit le permite disfrutar de todas las herramientas necesarias para iniciar su actividad de pequeño distribuidor. Ideal para adentrarse en el universo .:Telme y si esta interesado en usar los servicios para UD. mismo o circulo social cercano.

El Kit incluye:

Acceso gratuito a la promoción ROUTE 60 Premium renovable mensualmente con solo la calificación mínima mensual (60CV).
1 TelmeAirgate (Equipo para Internet WiFi de hasta 100m de alcance a la redonda)
1 centro de negocios (25.000$ de ganancia mensual máxima por centro de negocios)
Pagina personal de comercio electrónico
Un Portal Digital
Una oficina virtual
1 V-Sim pack.
Acceso solamente a las tres primeras maneras de ganar dinero que ofrece .:Telme:
1. Ganancias por productos
2. Bono rápido por referir socios. Fast Start Bonus (FSB)
3. Comisión de puntos por equipo - Team Volume Commissions (TVC)

Todo esto por $us. 365

TEAM BUILDER KIT:

Este es el kit perfecto para los que tienen la firme intención de construir una gran organización basada en la duplicación eficaz y un alto nivel de motivación.
Adquirir un Kit Team Builder es la mejor opción para ingresar como distribuidor .:Telme por todas las ventajas que aporta este Kit, podrá tener hasta tres centros de negcios (25.000$ de ganancias posibles por centro de negocio)Ser Team Builder es la mejor carta de presentación para mostrar y demostrar su negocio.
El centro de negocios le permite utilizar herramientas muy avanzadas para gestionar y controlar tu actividad a través de su oficina privada de distribuidor, que le permitirá llevar un control total de su negocio.

El Kit incluye:

Acceso gratuito a la promoción ROUTE 60 Premium renovable mensualmente con solo la calificación mínima mensual (60CV).
1 TelmeAirgate Max (Equipo para Internet WiFi de hasta 800m de alcance a la redonda)
3 centros de negocios (25.000$ máximo por centro de negocios)
Pagina personal de comercio electrónico
Un Portal Digital
Una oficina virtual
1 V-Sim pack.

Así, Ud. Puede ganar dinero de las siguientes maneras SIMULTÁNEAS

1. Ganancias por productos
2. Bono rápido por referir socios. Fast Start Bonus (FSB)
Si eres Partner ganas $30 dólares por cada nuevo distribuidor Partner o Team Builder que afilies en el sistema, en cambio, si eres Team Builder ganas $us. 30 por cada nuevo distribuidor tipo Partner y ganas $us. 200 dólares por cada nuevo distribuidor tipo Team Builder.
3. Comisión de puntos por equipo - Team Volume Commissions (TVC)
En pocas palabras, este sistema te permite ganar el 10%, cada mes, de los puntos (CV) generados en tu equipo de personas en base a ganancias totales (afiliación de nuevos miembros y por consumos de productos que realice toda la red .:Telme desde tu posición hacia abajo.)Las siguientes formas de ganacia seran explicadas en reunion de negocios o personalmente:
4. Bono de ganancia compartido - Profit Sharing Bonus (PSB)
5. Bono Share para Team Builder
6. Bono para automóvil
7. Bono para viáticos


El team builder Kit es la mejor carta de presentación para mostrar y demostrar tu negocio. El centro de negocios te permite utilizar herramientas muy avanzadas para gestionar y controlar tu actividad.
Gracias a tu página web personal de comercio electrónico podrás poner en marcha enseguida tu negocio con una exhibición en el mercado internacional, abierto las 24 horas los 7 días de la semana. Podrás participar en el exclusivo Team Builder Bonus, y garantizarte la mejor forma de acceder a todas las bonificaciones extra previstas en nuestro Pay Plan.

La posibilidad de realizar el mejor negocio de su vida por solo $us. 1570

En cuanto comiences a patrocinar a nuevos miembros verás que seguirán tu ejemplo y querrán comenzar a tu mismo nivel.